article-thumb
   

“Como si no pasara nada”: Pedirán a Kuczynski que prohíba ingreso de Maduro a Péru

Lysaura Fuentes | 27 enero, 2018

Caracas, 27 de enero.- El presidente del Congreso del Perú, Luis Galarreta, anunció este viernes que pedirá al presidente Pedro Pablo Kuczynski que no permita el ingreso del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Cumbre de Las Américas, evento internacional en el cual el país al que pertenece será anfitrión.

Lea también: Maduro prepara el terreno para ir a las elecciones presidenciales sin oposición

El asesino de Maduro no puede venir a la Cumbre de las Américas, no puede venir como si no pasara nada en Venezuela, no puede venir como si no respetase la vida de los ciudadanos que han matado”, sostuvo durante su discurso en la ceremonia de condecoración a Antonio Ledezma.

Galarreta exhortó al Gobierno de su país a tomar una posición “absolutamente clara” sobre la presencia de Maduro en Lima, además de que se rompan las relaciones con Venezuela. “Así como se exigió que se vaya el embajador de Venezuela. También le pedimos (al Ejecutivo) que marque una posición, porque no podemos seguir manteniendo una relación con un gobernante que viola todos los tipos de derecho”, expresó. Así lo reseñó el Diario Correo.


Comentarios

comentarios