article-thumb
   

“Como tanto lo hemos soñado”: Bárbara Sánchez reveló que será madre por segunda vez (+Foto)

El Cooperante | 8 enero, 2019

Caracas.- La animadora y locutora venezolana Bárbara Sánchez, mejor conocida en las redes sociales como “Amazing Bárbara”, reveló este lunes que se encuentra en la espera de su segundo hijo, después de que el 27 de agosto de 2014, naciera su primogénita Bárbara Alejandra Velásquez Sánchez.

Lea también — ¡Eso! Anzoátegui condecora como “Hija ilustre de la ciudad” a Bárbara Sánchez

Sánchez recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus más de quinientos mil seguidores en dicha plataforma 2.0, la noticia que embarga de felicidad a su familia.





En este sentido, publicó una imagen en la que su hija, de 4 años, se encuentra en primera plana mostrando el ultrasonido de su futuro hermanito, al tiempo que ella y su esposo se ubican en la parte de atrás de la instantánea, mientras exhiben la silueta de su embarazo.

“La mejor manera de celebrar nuestro décimo aniversario amor. Les manda a decir Amazing Bárbarita que va a ser la hermana mayor de esta familia”, fue parte del mensaje que acompañó dicha publicación en la que Sánchez también agradeció a sus seres queridos por compartir y disfrutar la alegría de ser madre por segunda vez.

Comentarios

comentarios