Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Como tarea escolar: de esta forma es que el Metro de Caracas elabora los nuevos boletos

Caracas/Foto de portada: Crónica Uno.- Con bombos y platillos la empresa estatal Metro de Caracas anunció recientemente un nuevo intento de venta de boletos a un precio subsidiado de 40 bolívares. Las tarjetas inteligentes, por su parte, tendrán un costo de 1 000 bolívares y podrán recibir recargas de 10, 20 y 30 viajes.

Lea también: César Miguel Rondón desmontó en menos de cinco minutos acusaciones de Rodríguez

La venta de los pasajes inició este lunes y el cobro entrará en vigencia a partir desde el próximo 22 de junio. Sin embargo, llamó la atención de los usuarios la forma escolar en la que la empresa produjo los boletos: demarcados con lápiz en cartulina amarilla y cortados con tijeras.

Asimismo, la organización Metro Comunidad compartió una fotografía en la que se observa que los tickets también los hicieron con cartón y sellaron el logo del Metro de Caracas. Ninguna de las presentaciones tienen las bandas magnéticas para ser leídas por los torniquetes.





Artículos relacionados

Destacados

Clooney confesó que "tiene mucho dinero" y afirmó que la oferta laboral no lo convenció

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...

Destacados

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Rivera, el intérprete de salsa y música romántica dijo que Sebastián se "había robado...