article-thumb
   

¡Como un burgués! Las fotos de la cita de Pedro Carvajalino en ostentoso bar en El Ávila

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- Ya los venezolanos vieron a Pedro Carvajalino, conductor de Zurda Konducta, quejarse porque no había podido comprarle unos zapatos a unos de sus hijos por Amazon. Ahora, el mil veces defensor del chavismo, hace alarde públicamente de una cita que tuvo con su pareja en un lugar que no luce para nada socialista.

Lea también: Fernando Berrocal, el exministro costarricense involucrado con los más corruptos del chavismo

Con una panorámica de la ciudad capital, en el Bar Lounge 1956, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, Carvajalino presumió su romance en una serie de fotografías publicadas en su cuenta en Instagram, en donde, sin temor alguno, también dejó indicios de haber degustado algunos de los platos, bebidas y postres que se venden en dólares en ese local.

A pesar de estar en un lugar al que cualquier ciudadano debería tener acceso, solo los “enchufados” han tenido el privilegio de darse estos gustos que nadie podría darse con un salario mínimo mensual fijado en 40 mil bolívares y en medio de una situación hiperinflacionria que deja “limpios” en cuestión de segundos los bolsillos de los venezolanos.

En noviembre del año pasado se filtraron imágenes de los precios en los que fueron vendidos los menús durante una fiesta de Halloween que tuvo lugar en el Bar Lounge 1956: los precios de los licores oscilaban entre los 35 y 120 dólares; las miniburgers y tequeños estaban calculados en 6 dólares, mientras que un chupe de pollo se vendía en 8 dólares, y un exquisito ceviche en 10 dólares.

Como era de esperarse, las imágenes del conductor del programa chavista generaron indignación en la red social. “¿Y esa es la patria que defiendes, trimardeto? Cuando hay personas comiendo de la basura, niños muriendo por falta de insumos y de hambre. Perro, ojalá tu hora llegue pronto y sufras como la rata que eres. Además de feo, asqueroso, poco hombre, sinvergüenza”, se lee en un comentario.

“Hermano, pasarla bien no es malo, pero recuerde que como persona pública usted está en el ojo del huracán. Reflexión y austeridad. Yo el viernes me tomé siete cervezas y el presupuesto se descontroló”, dijo un usuario. “Comunistas de mierda. Mientras tú te gastas la plata del pueblo por jalar bola a los chivos grandes del régimen mucha gente muere de hambre, muere por no tener ni cómo comprar medicina y tantas penurias diarias que se viven en este país que ustedes destruyeron”, comentó otro.

Comentarios

comentarios