Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Como un «Libertador» fue despedido Neomar Lander por sus compañeros de «Resistencia»

Foto: Lysaura Fuentes

Caracas, 10 de mayo.- Como si volvieran a la línea del frente para enfrentarse a los cuerpos de seguridad del Estado y escapar luego de la represión , los jóvenes de resistencia cargaron el féretro del adolescente de 17 años, «Yo soy Libertador», y lo llevaron hasta adelante donde le gritaron «corre, Neomar, corre. Para atrás, Neomar, para atrás«.

Leer también: Las razones que llevan a los menores de edad a protestar en un país convulsionado

Este sábado fue el entierro de Neomar Lander, quien falleció el pasado miércoles durante una manifestación antigubernamental que se desarrollaba en el municipio Chacao de Caracas. Su cuerpo cayó en la entrada de la avenida Libertador.

Neomar, hermano, tu muerte no fue en vano. Tu muerte es un ejemplo de todos los libertadores”, “Quiénes somos, Venezuela. Qué queremos, libertad«, gritaron las personas que acompañaron a los familiares el cementerio Jardines del Cercado, ubicado en Guarenas, reseñó El Nacional. Además, los presentes entonaron el himno nacional durante la despedida.

 

Artículos relacionados

Destacados

En las últimas 24 horas se registraron un total de 424 contagios y seis nuevos fallecidos

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares

Destacados

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará