article-thumb
   

Como “un vil asesinato” calificó el gerente de Cardenales de Lara el caso de José Castillo y Luis Valbuena

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- El gerente de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, lamentó la muerte de José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, ubicada entre las ciudades de Barquisimeto, San Felipe y Morón en el estado Lara, calificando el hecho como “un vil asesinato”.

Lea también: El video con el que Misterpopo habría vaticinado la muerte de un deportista en carreteras venezolanas

Comenzamos un día realmente triste para el deporte venezolano, en especial el béisbol, y muy particularmente el Cardenales. Hemos perdido dos valiosos jugadores regulares del equipo, con mucha simpatía ante los fanáticos“, acotó Andrade según lo reseñado en La Patilla 

Además, mencionó que “hoy fueron Luis Valbuena y José Castillo, pero, ¿Cuántos otros venezolanos en las carreteras a nivel nacional han perdido su vida por culpa de unas personas inescrupulosas que lanzan objetos a la carretera para asaltar posteriormente?“.

Calificó el hecho como un “vil” asesinato a dos deportistas venezolanos. Al instante de agregar que, existirán muchísimos casos de ciudadanos que mueren injustamente en la carretera, pero la información no sale a la luz pública.


Ambos jugadores pertenecían al equipo Cardenales de Lara.

 

 

Comentarios

comentarios