article-thumb
   

¡Como una diva! Thalía comió pizza en una espectacular piscina en Beverly Hills (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 16 octubre, 2019

Caracas.- La cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida artísticamente como “Thalía”, decidió darse un descanso con su familia y algunos amigos en una espectacular piscina en Beverly Hills, California, Estados Unidos.

Le puede interesar: El mensaje del “Potro” Álvarez a José Vicente Rangel que levantó sospechas

Hace poco, la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió con sus seguidores una candente fotografía donde presumió su ardiente cuerpo. La artista, además, estaba acompañada por Tommy Mottola, Lili Estefan, Sabrina Sakaë y Matthew.





“Alberca, familia, amigos, pizza… ¿Qué podría ser mejor?”, escribió Thalía, quien decidió asistir a la piscina para celebrar la develación de la estrella de su esposo en el Paseo de la Fama de Hollywood.

View this post on Instagram





Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía, en Beverly Hills, lució un ajustado traje de baño de una sola pieza, el cual marcó y definió su figura. Hasta los momentos, la publicación de la también actriz alcanzó los 220.000 ‘me gusta’ y más de 1.649 comentarios.

Comentarios

comentarios