article-thumb
   

Como una estrategia para imponer candidatos, califican en Copei las primarias rojas

El Cooperante

Prensa Copei. –  Como “una estrategia del sector oficial, hecha a la medida, para imponer sus candidatos”, calificó Jesús Alberto Barrios, secretario general del partido Copei, las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

A juicio del socialcristiano, el resultado anunciado por Diosdado Cabello Rondón, deja en evidencia el “deterioro general” del Ejecutivo Nacional. “La incapacidad del Gobierno, sumado a la crisis que se ha intensificado en las últimas semanas, ha generado un eminente descontento social que se evidenció con la poca afluencia de votantes en los centros de votación”, aseguró.

Tras calificar los comicios como una estrategia del sector oficial, hecha a “la medida”, para imponer sus candidatos; Barrios reiteró que el Gobierno saldrá mal parado en las próximas parlamentarias.

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtendrá una victoria significativa, debido a que el pueblo venezolano está dispuesto a castigar la mala gerencia administrativa del presidente, Nicolás Maduro”, añadió.

 

Comentarios

comentarios