article-thumb
   

Amigo de Óscar Pérez mandó a buscar a Heiker Vásquez y lo mató, según Cabello

El Cooperante | 17 enero, 2018

Caracas, 17 de enero.– El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles al caso del ataque perpetrado contra el grupo sublevado del ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez.

Le puede interesar: “No fue interés personal, lo juro”: La última petición que hizo caído junto a Óscar Pérez

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo: “Recordemos que este grupo terrorista que fue enfrentado el lunes, secuestró un helicóptero y disparó fusiles y granadas contra el TSJ donde había un maternal y la sede del Ministerio de Interior y Justicia ¿Qué país del mundo acepta eso?”.





Explicó que la “operación” inició casi a las 4:00 de la mañana con 22 funcionarios del FAES que “fueron recibidos a plomo limpio por los terroristas que estaban adentro (…) Comenzó un proceso de negociación, se les dijo que el presidente Nicolás Maduro ordenó resguardarles la vida”.

Se refirió al colectivo Heykel Vásquez quien también perdió la vida en el enfrentamiento: “Lo mandan a buscar ellos para que los ayude en una negociación porque Alejandro Díaz Pimentel es del 23 de Enero (…) Su mismo amigo Díaz Pimentel lo asesinó de un tiro en el pecho y le lanzaron granadas”.


“Les lanzaron 40 granadas al menos a los compañeros. Ellos remataron a los policías que murieron”, añadió Cabello sobre los funcionarios que también murieron.

Agregó que el grupo de Pérez “le iban a poner una bomba una embajada de Cuba. El 31 de diciembre le iban a poner una bomba a la estatua de María Lionza”.

Explicación de Diosdado del enfrentamiento:

Comentarios

comentarios