Connect with us

Vitrina

Falleció periodista del diario Panorama Andrés Caridad por accidente cerebro vascular

Publicado

/

Caracas, 16 de octubre / Foto: Panorama.- La madrugada de este lunes falleció el periodista Andrés Caridad, producto de las compilaciones de un accidente cerebro vascular.

Lea también: El mensaje que envió Nacho a sus hijos ante negativa del Saime en renovar su pasaporte

Era reportero gráfico de Mi Diario y Panorama. Tenía 35 años. Estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Amado, en Maracaibo, desde el pasado viernes.

María Inés Delgado, directora editorial de Panorama, destacó que Andrés Caridad "Fue un trabajador siempre dispuesto (...) Un periodista con vocación y con pasión por su trabajo, muy dedicado a atender las necesidades de las comunidades, sus denuncias, sus clamores. Andrés fue un ejemplo porque aquí se formó, aquí estudió y se convirtió en un profesional".

La subdirectora de Mi Diario, Eleiza Campos, recordó que fue parte del equipo fundador del rotativo. "Era un hombre muy familiar, devoto de La Chinita, amaba a su madre, él obtuvo varios reconocimientos por fotografías hechas en las comunidades, era muy sensible a la realidad de esta región", sentenció.



Advertisement

Tendencias