article-thumb
   

Comparan a Thalía con la Tigresa del Oriente por ser “una vieja ridícula” y vestirse llamativamente

Keysarith Carruyo | 16 septiembre, 2019

Caracas.- La cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda (47), ​mejor conocida como Thalía, ha generado una ola de críticas en Instagram tras utilizar un outfit de animal print color verde, producto de su más reciente colección de moda.

Le puede interesar: “Aunque no lo parezca, estoy muy enfermo”: la confesión de Maluma sobre su estado de salud

El outfit de Thalía consiste en un body completo con estampado de animal print, de un peculiar color verde muy llamativo, con negro, por el que la compararon con la Tigresa del Oriente.





Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino el extravagante abrigo peludo rojo en forma de corazón, que resaltó de todo el atuendo, con el que, no solo le apodaron tigresa, sino también Federica Peluche.

“Ridícula, Thalía”; “Narcobarbie”; “Como es artista es normal que quiera llamar la atención. Ya está vieja”; “Es tigresa, ¿eres tú?”; “La Tigresa del Oriente”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió la intérprete de Equivocada.





 

Sin embargo, pese a las duras críticas, la cantante mexicana ha dicho que no le da valor a los haters, pues le gusta reírse de la vida y de sí misma, por lo que viste lo que le plazca.

A continuación, las fotografías del vestuario escandaloso de Thalía:

Comentarios

comentarios