Connect with us

Sucesos

Competencia de equipos de sonidos de carros terminó con tres muertos en Mamera

Publicado

/

Caracas/Foto portada; Referencial.- Una competencia de equipos de sonidos de carros terminó con tres muertos la madrugada del domingo en el sector Mamera I, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Encontraron su cadáver con un golpe en la cabeza y sentada frente a una computadora

Una de las víctimas fue identificada como Kaywell Delinger Pérez Bisbal, de 33 años, quien era exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se conoció que actualmente se desempeñaba como escolta de los conductores de la línea de jeeps de Carapita.

En cuanto a los hechos, la exfuncionaria estaba con unos amigos en el sector y decidieron hacer una competencia de equipos de sonidos de carros, para ver cual tenía el mejor.

En ese momento el grupo en el que estaba la exfuncionaria discutió con otro grupo de hombres, quienes le pidieron que apagaran el sonido y se fueran del sitio, pero ellos hicieron caso omiso.

Advertisement

El grupo de hombres se fueron del lugar y luego de una hora regresaron y comenzaron a disparar, falleciendo en el sitio la exfuncionaria y dos personas más, solo uno logró sobrevivir a los proyectiles.

Una comisión del Eje NorOeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas del caso.



Tendencias