article-thumb
   

“Compite con Osmel”: Las burlas que recibió Diosdado por lucir una estrambótica chaqueta

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, fue blanco de críticas este miércoles, pero esta vez no fue por sus comentarios, sino por la estrafalaria chaqueta que lució durante su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Lea también: “Se robó unos reales”: Diosdado negó que Claudia Díaz haya sido enfermera de Chávez

Con la prensa de vestir, de color naranja y negro, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela no pudo pasar desapercibido por la audiencia. “Mira, Diosdado, está bonita esa chaqueta, pero ¿no había para hombres”, es uno de los comentarios que se pueden conseguir en Twitter.

“Diosdado vs Osmel: la chaqueta que hoy saca Diosdado compite con las de Osmel, aunque las de zar de la belleza son de Versace, las del otro zar pudieran ser de algún diseñador de Paraíso de Chabasquén”, escribió otro usuario a través del servicio de microblogging.

“Por favor, alguien que ponga Con el mazo dando por lo menos cinco minutos y averigüe quién fue el modista que le hizo la chaqueta ridícula que carga el malparido de Diosdado Cabello”, manifestó un tuitero.


Comentarios

comentarios