Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Así se las cantó una venezolana a la hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Video)

Caracas, 7 de mayo.- Lucía Rodríguez es la hija del alcalde del municipio Libertador de Caracas y exrector del Consejo Nacional Electoral, Jorge Rodríguez. A pesar de que su padre pregona el "mantra socialista" de que "ser rico es malo" y de que hay que confiar y creer en lo hecho en Venezuela, la joven se encuentra viviendo en Australia, llevando una vida que muchos quisieran tener: con seguridad, economía estable y bienestar.

Lea también: Mientras masacran al pueblo: hijastros de Maduro reciben clases de paracaidismo en Los Roques

Muchos estudiantes en el exterior han pasado "las de Caín" para poder costear sus matrículas ante la suspensión de las remesas del extinto Cadivi, al igual que pensionados y jubilados que viven de nuestras fronteras. En este contexto, una venezolana residente en Australia reconoció a Lucía Rodríguez paseando en un muelle y, sin miedo a ser reprimida, le reclamó:

"¿No te duele estar aquí? (...) Muy bonito vivir afuera mientras allá se están matando. .. responde!, porque por culpa de tu papá hay gente muriéndose y eso va a quedar en tu conciencia"

Una persona que acompañaba a Rodríguez trató de proteger su rostro pero ya era demasiado tarde.Una vez más, las redes sociales hicieron su cometido.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/861196044478099456





Artículos relacionados

Destacados

El 79% de los chilenos aprobó cambiar la Constitución legada por la dictadura de Pinochet en un plebiscito el 25 de octubre del año...

Destacados

Dopazo residía actualmente en Madrid, tras ser reconocido por trabajar como ancla del Noticiero Venevisión

Destacados

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariángel Villasmil afirmó el viernes que tiene "las emociones a flor de piel" en víspera...

Destacados

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) advirtieron a los civiles y les dieron oportunidad de evacuar el edificio