article-thumb
   

“Completó nuestra felicidad”: Las primeras palabras de Rosmeri Marval tras el parto

El Cooperante | 31 mayo, 2019

Caracas.– La actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Aran De Las Casas, se convirtieron en padres este jueves, a las 7:59 de la noche. A través de Instagram, compartieron con sus miles de seguidores, la primera fotografía de su hijo Ian Gael.

Lea también – “El momento más bello de nuestras vida”: Nació Ian Gael, primogénito de Aran y Rosmeri

El mejor momento de nuestras vidas. Bienvenido mi príncipe. Gracias por llegar a completar nuestra felicidad“, fueron parte de las primeras palabras que escribió la feliz madre en su cuenta.

Aseguró que Ian Gael nació “hermoso y sano”. “Tuve un parto perfecto, rápido y hermoso. Todos estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño”, continuó.

 

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Comentarios

comentarios