"Completó nuestra felicidad": Las primeras palabras de Rosmeri Marval tras el parto | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Completó nuestra felicidad»: Las primeras palabras de Rosmeri Marval tras el parto

Caracas.– La actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Aran De Las Casas, se convirtieron en padres este jueves, a las 7:59 de la noche. A través de Instagram, compartieron con sus miles de seguidores, la primera fotografía de su hijo Ian Gael.

Lea también – “El momento más bello de nuestras vida”: Nació Ian Gael, primogénito de Aran y Rosmeri

«El mejor momento de nuestras vidas. Bienvenido mi príncipe. Gracias por llegar a completar nuestra felicidad«, fueron parte de las primeras palabras que escribió la feliz madre en su cuenta.

Aseguró que Ian Gael nació «hermoso y sano». «Tuve un parto perfecto, rápido y hermoso. Todos estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño», continuó.

 

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior