¿Compras nerviosas? Captan al príncipe Enrique con decenas de papel higiénico en un supermercado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Compras nerviosas? Captan al príncipe Enrique con decenas de papel higiénico en un supermercado

Gtres

Caracas / Foto portada: Gtres.- La nueva vida de los duques de Sussex llegó en un momento de tensión en el mundo en medio del confinamiento a causa de la Covid-19; por esa razón, el príncipe Enrique salió presuntamente al supermercado a hacer compras de productos sanitarios, en las que incluyó decenas de papel higiénicos para su hogar, situado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: Andrew Parker Bowles, la víctima del romance entre el príncipe Carlos y Camila

La acción del duque de Sussex no pasó desapercibida y fue publicada una fotografía en redes sociales. En la imagen, el nieto de la reina Isabel II lleva un carrito de supermecado con algunos productos como papel higiénico, cloro y toallitas para bebé.

En respuesta, cientos de usuarios en Instagram aseguraron que la princesa Diana, madre de Enrique, estaría orgullosa por su hijo, mientras que otros lo descalificaron por sus acciones.

«Su mamá siempre quiso una vida para sus hijos, lejos de tanto daño de la familia real y tanto estereotipo. Sin duda su mamá estaría feliz», «¿Cuántos rollos de papel necesita? Por eso no hay en los anaqueles», comentaron algunos internautas.

De acuerdo a la revista Caras, la fotografía publicada el 1 de abril, es falsa y fue un montaje hecho por el ‘día de los inocentes’ en Reino Unido.

«El Daily Mail UK es el responsable de esta portada falsa con el título: ‘¡Harry está en racha!’», reseñó el magacín.

Por otra parte, el pasado 28 de marzo, los duques de Sussex abandonaron la isla de Vancouver, Canadá, donde vivían desde enero, para establecerse con su hijo Archie en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.).

Artículos relacionados

Sucesos

Familiares alertan de posible cadena de contagio porque el fallecido compartió celda con otros 69 detenidos

Vitrina

El resultado de la prueba favorece a 'La chica dorada' en la batalla legal por la custodia de su hijo

Nacionales

La Presidencia encargada puntualizó que su principal objetivo es atender la emergencia humanitaria en Venezuela

Nacionales

Caracas.- Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, recibió durante la noche de este martes una medida sustitutiva de casa por cárcel, siendo conducido...