article-thumb
   

Comunas podrían manejar los servicios públicos, según dirigente del PPT

El Cooperante (redacción) | 29 noviembre, 2018

Caracas.- El dirigente del Patrimonio Patria Para Todo, William Rodríguez afirmó este jueves que los servicios públicos a nivel nacional pueden ser manejados fácilmente por las “comunas del pueblo organizado”.

Lea también: Escarrá propone que las comunas asuman funciones legislativas por encima de la AN (+Video)

En ese sentido, manifestó que hay que “empoderar” a las comunas. “Nuestros profesionales viven en los barrios, lo que hay que hacer es empoderarlos para que no sigan dependiendo del estado”, ratificó. Además, dijo que el PPT esta respaldando de manera estricta al presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela debe pasar de la estructura burguesa colonial, a la estructura socialista comunal“, culminó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Crisis de servicios público: Venezuela  “retrocedió a un país de conuco”

El pasado 14 de noviembre el activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar, se refirió a la crisis de servicios públicos en  al indicar que se encuentran en terapia intensiva. “El país ya colapsó en los servicios de gas doméstico, electricidad, agua potable y aseo urbano. Venezuela retrocedió a inicios del siglo XX sin servicios públicos, retrocedió a un país de conuco”, criticó.

Las repetitivas fallas en la distribución del agua, los cortes eléctricos, la falta de transporte y la recolección de basura son problemas que vorazmente desmejoran la calidad de vida de la población venezolana.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios