article-thumb
   

“El cambio ya tiene fecha”, le escribe al país Leopoldo López

Admin

Marlene Torrealba. – El líder opositor Leopoldo López, levantó la huelga de hambre que comenzó hace 30 días. Así lo precisó, un día después que el CNE anunciara la fecha de las parlamentarias, su esposa Lilian Tintori, quien leyó una carta escrita por el Coordinador Nacional de Voluntad Popular titulada “El cambio tiene fecha”.

“Los días han sido lentos y pesados, pero alimentados por la convicción (…) de las razones que nos llevaron a asumir esta protesta”, escribió el dirigente naranja.

Reconoce además que durante estas cuatro semanas han logrado avances “pero queda camino por recorrer en esta lucha por conquistar la democracia”.

Agrega López que sobre la huelga de hambre solo tiene que decir: “con mucha esperanza, Venezuela ya tiene fecha para el cambio”.

En el mismo manifiesto, el político, quien lleva más de un año privado de libertad le pide a la Defensoria del Pueblo, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía “la libertad de los injustamente presos en especial a aquellos más afectados en su salud”.

Asimismo, agradeció a las personas que apoyaron esta protesta pacífica e instó a los venezolanos a continuar con la lucha, “Levantamos la huelga pero la lucha continua”, recalcó.

Comentarios

comentarios