article-thumb
   

Supuesto comunicado por escasez en IVSS genera rechazo contundente en Twitter

Admin

El Cooperante.- La difusión de un supuesto comunicado del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), que circula en los hospitales del país, generó un rechazo contundente a través de las redes sociales, lo que ha generado indignación entre los ciudadanos debido a la exigencia de esterilizar utensilios que normalmente son desechados.

La información del circular, fue desmentida por el presidente de la institución estatal, Carlos Rotondaro, quien manifestó que el oficio fue forjado de manera fraudulenta, asegurando además que cuentan con inventario suficiente para abastecer a los pacientes.

El funcionario invitó a quienes manejan la cuenta @medicosxlasalud a verificar la información con las fuentes involucradas.

“Se les participa al personal adjuntos al servicio de quirófano, los turnos comprendidos entre las 7am, 1pm, 7pm, que no se debe descartar el siguiente material médico quirúrgico: agujas raquídeas, agujas peridurales, cánulas de mayo y tubos endotraqueales, ya que los mismos se encuentran escasos, recordándoles que se le debe realizar limpieza profunda para su debida esterilización”.

Esto fue lo que dijeron los tuiteros: 

Comentarios

comentarios