Connect with us

Nacionales

Madre de niñas arrolladas en Vargas las vio entrar al hospital sin imaginar que eran sus hijas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 25 de enero.- Una de las niñas arrolladas este martes en Macuto, estado Vargas, falleció. Debido a esto, el chofer involucrado deberá presentarse ante el Ministerio Público.

El hecho generó protestas en el sector, ocasionando un fuerte retraso vehicular desde Camurí Chico a Macuto. Este martes, dos niñas cruzaron la calle sin usar el paso del túnel peatonal, debido a que está inundado de aguas negras desde hace un mes.

Por otra parte, el portal Caraota Digital reseñó que Yalitza La Rosa, cocinera del Seguro Social de La Guaira, se encontraba en sus labores cuando al área de emergencia del hospital, ingresaron dos niñas que fueron arrolladas por una grúa. No sabía que eran sus hijas.

La tía de las niñas, Yolimar La Rosa, dijo que como no tuvieron clases, sus sobrinas decidieron regresarse solas. Una grúa que pasaba por el sitio a exceso de velocidad, embistió a las hermanitas y luego se dio a la fuga. Las menores fueron trasladadas al hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

Jeisy La Rosa, sufrió fractura de cráneo y murió aproximadamente a las 4:00 de la tarde después de ser intervenida quirúrgicamente. Su hermana está delicada de salud, sufrió fractura de caderas y brazos.

Advertisement

La primera dama de Vargas, María Carneiro, abandonó la Morgue de Bello Monte evitando a la prensa. La gobernación de la entidad se hizo cargo de los gastos por este caso.



Tendencias