article-thumb
   

Comunidad de transgéneros está molesta con la actriz Scarlett Johansson

El Cooperante | 4 julio, 2018

Caracas.- La reconocida actriz Scarlett Johansson interpretará a Dante “Tex” Gill, un hombre transgénero, en la película “Rub & Tug”; lo que significa un nuevo paso por el reconocimientos y visibilización de estas personas.

Lea también: La razón por la que Migbelis Castellanos audicionó para Nuestra Belleza Latina (+Video)

A pesar de la inclusión de estas temáticas en la gran pantalla, no todos están felices por la elección de una mujer biológica para el personaje. La actriz transexual Trace, de la serie “Transparent”, usó su cuenta de Twitter para criticar a quienes tuvieron la idea.

“Entonces, ¿ustedes pueden seguir interpretándonos, pero nosotros no podemos interpretarlos a todos? Hollywood está muy mal. No estaría molesta si tuviera las mismas posibilidades que Jennifer Lawrence y Scarlett para roles cis, pero sabemos que ese no es el caso”, disparó.

Agregó: “Y no solo nos interpretan y roban nuestras historias y nuestras oportunidades, sino que se dan palmadas en la espalda con trofeos y galardones por imitar lo que hemos vivido”.


A Trace se le unió Jamie Clayton, de la serie Sens8.  “Los actores que son trans nunca llegan a audiciones para otra cosa que no sean papeles de personajes trans. Ese es el verdadero problema”, opinó.

“Díganles que pueden ser dirigidos a Jeffrey Tambor, Jared Leto y los representantes de Felicity Huffman para que comenten”, dijo la protagonista de “Match point”, en relación a actores y actrices que han sido premiados en el cine y la televisión por roles transexuales.

Comentarios

comentarios