Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Comunistas de España rechaza la censura de Maduro al PCV

El PCV sigue distanciándose de Nicolás Maduro

PCV elcooperante

Caracas-. El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) emitió este sábado un comunicado en el que condena la censura del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y acusó a Nicolás Maduro que silenciar a la organización de izquierda.

Lea también: Expresidente Zelaya fue liberado del aeropuerto tras ser retenido por no declarar 18 mil dólares

En su cuenta de Twitter, el PCV publicó el comunicado de su partido homólogo en España. Agradecieron el pronunciamiento del PCPE y le instaron a sus militantes a difundirla.

Para la organización española Nicolás Maduro «está en complicidad» con los medios de comunicación «de la derecha» y se comporta «ajeno a las luchas de clases y a la realidad política de Venezuela».

A pesar de brindarle su apoyo al expresidente Hugo Chávez (1998-2013), la relación del PCV con Nicolás Maduro comenzó a fracturarse a principios de año. De hecho, el PCV decidió participar de forma independiente en las parlamentarias y ha rechazado los intentos del chavismo de tomar el control de los partidos de izquierda que han criticado a la Administración de Maduro.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Un juez de Delaware autorizó el jueves la venta de las acciones de Citgo, la principal filial de la estatal de Pdvsa, como...

Destacados

El demócrata asegura que "el retorno de las inversiones en términos de empleo, de igualdad racial, evitará daños económicos a largo plazo"

Sucesos

Se desconoce si los delincuentes pidieron un rescate por la liberación de la menor

Nacionales

Formaba parte de una banda delictiva que opera en Carpintero, Petare