Connect with us

Destacados

Comunistas protestaron en municipio Semprún del Zulia: dicen que ganaron elecciones

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre

Publicado

/

Caracas. Militantes y dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) se movilizaron este sábado en el municipio José María Semprúm, en el estado Zulia, para exigir que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclame a Wuyhsmans Gonzalez como nuevo alcalde.

Lea también: "Fiscalía imputa a un hombre por mandar a talar un araguaney en Carabobo"

González publicó un material audiovisual en el que se observa a una representante indígena de la etnia bari pidiéndole justicia a la ministra de los pueblos indígenas designada por Nicolás Maduro.

"Yo soy bari, de Río de Oro, no queremos a Keyrineth porque queremos un cambio, Wuyhsmans ganó. Hace cuatro años apoyé a Keyrineth, pero hizo muchas promesas y después de cuatro años, la comunidad está en abandono porque Keyrineth nos abandonó".

La etnia bari dice que el CNE debe pronunciarse en favor del pueblo, ya que a a juicio de ellos fue violentado por la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Keyrineth Fernández, quien según los resultados del Poder Electoral fue reelecta.





Tendencias