Connect with us

País

Así transcurrió la jornada de protestas convocada por Guaidó para este miércoles

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- Tras el llamado a protestar  por parte del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la oposición se desplegó en todo el país en horas de la tarde de este miércoles para exigir el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

Le puede interesar: 650 mil personas podrán ser atendidas con la ayuda humanitaria que ingresará en 15 días

Entre las dos y las cuatro de la tarde, los venezolanos cumplieron con una nueva fase preparatoria de la denominada "Operación Libertad", que pretende desplazar del poder a Nicolás Maduro, declarado en usurpación de funciones por parte la Asamblea Nacional.

En Caracas, militantes de Acción Democrática con el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, marcharon desde Chacaíto hasta la sede de Hidrocapital, para reclamar por la falta de suministro de agua, mientras que Primero Justicia hizo lo propio marchando hasta Corpoelec en El Marqués, con la diputada Karim Vera.

En Altamira, Prados del Este, Bello Monte, El Hatillo, Los Dos Caminos, Caricuao, San Martín, Guarenas, La Vega, Montalbán, Santa Fe, Caurimare y La Candelaria, entre otros, los vecinos de estos sectores se concentraron pacíficamente para exigir el cese de la usurpación. Juan Guaidó pronunció discursos en Caricuao, San Martín y Bello Monte. "La organización y la movilización es lo que nos sacará de esta tragedia (...) Tenemos que ser cientos de miles organizados, millones de venezolanos en las calles pidiendo nuestra libertad, esa es la base de la Operación Libertad", enfatizó.

En el interior del país, residentes de Zulia, Monagas, Aragua, Lara, Vargas, Yaracuy, Sucre, Nueva Esparta, Mérida, Táchira, Bolívar y Falcón, también acataron el llamado del presidente interino sin incidentes en la jornada.

Advertisement

 

 

Advertisement

Advertisement

 



Tendencias