Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Con 523 fallecidos, España registra leve caída diaria de decesos por la Covid-19

Foto: AP

Caracas.- La cifra de decesos en España volvió a bajar este miércoles con 523 fallecidos, según la información actualizada en las últimas 24 horas. A pesar de que la cifra sigue siendo alta, es un número abiertamente más esperanzador  tras unas semanas en las que el pico llegó a rozar los 1.000 fallecimientos diarios.

Le puede interesar: República Centroafricana: una población joven pero vulnerable a la Covid-19

Aunque la cantidad de fallecimientos han disminuido, los contagios no arrojaron el miso resultado. Este martes el número de infectados subió en 2,9 %, lo que se traduce en 5.092 casos, reseñó el medio español El Mundo.

Según la misma fuente, España ha registrado durante la crisis por la Covid-19.018.579 fallecidos y 177.633 contagiados.

Hasta el momento más de 70 800 personas se han recuperado del nuevo coronavirus en el país europeo, de estos, solo 3349 recibieron el alta médica este martes.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso