article-thumb
   

Diputado Pérez: Debemos defender este proceso, así haya que comer arepas de ñame

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional Jorge Pérez (PSUV/Cojedes), destacó que hay aspectos en los que el Gobierno no está dispuesto a ceder con respecto al tema alimentario y agregó que si es necesario “haremos arepas de ñame”.

En entrevista al portal digital Crónica Uno,  Pérez, el parlamentario más joven del oficialismo, admitió que hay aspectos que corregir en el Gobierno nacional, pero agrega que hay otros en los que no están dispuestos a ceder.

Así tengamos que sacrificar lo que tengamos que sacrificar tenemos que seguir defendiendo este proceso de cambios (…) Si tenemos que hacer arepas de ñame haremos arepas de ñame, no podemos sucumbir ante un ataque de las trasnacionales, de los empresarios y de los oligarcas”, señaló.

Consultado sobre la inseguridad, el parlamentario señaló la necesidad de formar una cultura de “seguridad preventiva” para evitar los robos, y puso como ejemplo: “una persona que tenga un teléfono caro y sabe que en la calle va estar propenso a cualquier cosa no va sacarlo en la calle, tendrá unos sitios donde pueda sacarlo”, explicó.

Comentarios

comentarios