article-thumb
   

Con ausencia de Ledezma: ABP insiste en libertad de presos políticos en su 14 aniversario

Admin

Roberta Stabile.- Con motivo del 14 aniversario de Alianza Bravo Pueblo (ABP), su presidente encargado, Richard Blanco, considera que la victoria opositora de las elecciones legislativas es el principio de la libertad “que más temprano que tarde lograremos de manera cívica y constitucional de nuestro máximo líder Antonio Ledezma”.

En la tolda política realizaron una  misa de acción de gracias en el santuario La Coromoto, de la parroquia El Paraíso,  donde se dio cita toda la dirigencia nacional de ABP, en el marco de la conmemoración de los 14 años de la organización.

Durante el evento, los asistentes pidieron por la libertad del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y también de los demás presos políticos, “víctimas de este gobierno por alzar su voz en contra de las violaciones a los derechos humanos”.

“Son 14 años de lucha, son 14 años de sueños, de ilusiones, nada más y nada menos nos los ha dado en un principio un hombre 100% demócrata, un hombre que nace de las necesidades del pueblo y que conoce muy bien lo que el país requiere, él es Antonio Ledezma, quien lleva 294 días secuestrado, por él y por todos los presos políticos vamos a luchar hasta el final por verlos junto a sus familiares, gozando de la libertad de la que han sido privados”, indicó Blanco.

Finalmente, la esposa del burgomaestre,  Mitzy Capriles de Ledezma, envió un mensaje de esperanza y despertar para los militantes de ABP.

“Estos años han sido de verdadera unión, fe esperanza y despertar, dentro de lo que significa el deber ser de un partido sólido y afectuoso en este día tan importante, todos juntos abrazados. Faltan muchísimos años más para que ABP continúe diciéndole a Venezuela que desde esta trinchera,  la vocación de servicio social y la vocación de servirle a Venezuela no se extinguirá”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios