article-thumb
   

¡Con bachaqueo incluido! Top five de las cifras más sorprendente que genera la final del Super Bowl

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este domingo, millones de habitantes en Estado Unidos se reunirán para disfrutar del Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano. Aunque es un evento deportivo, la industria del entreteniendo mueve millones de dólares.

El Diario Las Américas publicó 5 cifras que explican el alcance del duelo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, y aquí te traeremos las más sorprendente.

alas de pollo1.- 1.300 millones es el número de alitas de pollo que se consumen en Estados Unidos durante el partido. Además, también se consumirán 45 millones de kilos de aguacate y cinco millones de papas fritas.

Televidentes2.- Unos 161,3 millones de telespectadores vieron la final de 2015.

super-bowl-commercial-2014-seahawks-broncos-schwarzenegger-bud-light3.- Un espacio para anuncios de unos 30 segundos durante el evento cuesta 5 millones de dólares de media. Todo el espacio publicitario está vendido desde hace tiempo.

rawImage4.- También hay bachaqueros: El estadio Levi’s tiene 68.500 asientos, y poder adquirir una entrada es extremadamente difícil. Sólo 7.000 se venden al público. En el mercado negro se llegan a vender a 5.000 dólares.

charleshaleyspd55.-El récord de Super Bowls ganados por un jugador es de Charles Haley, que lo logró en 5 ocasiones, dos en San Francisco y tres en Dallas.

Comentarios

comentarios