article-thumb
   

Con balones y banderas: Mujeres pintan sus uñas en Rusia para celebrar Mundial

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.-  La Copa del Mundo 2018, ha llegado a manos de las mujeres, y es que la nueva moda es hacerse la manicura en alusión a la selección predilecta. “Me encanta dejar bonitas las uñas”, dijo a Reuters la mujer encargada de hacer los diseños, quien vive en la zona aledaña al Samara Arena, donde se disputarán seis de los partidos del Mundial.

Lea también: Los Simpsons predicen la final del Mundial en un episodio de 1997 (+Video)

 

“Es muy divertido, porque puedo ser creativa. Se pueden usar diferentes colores, materiales, lo que uno quiera para llenar el alma”, contó la manicurista, quien prefirió mantenerse en el anonimato. Con balones, banderas y porterías, decora las uñas de sus clientas.

Pese a que normalmente se dedica al cuidado de niños, la ocasión del Mundial le brindó oportunidad de desarrollar sus dotes artísticos. “Encuentro muy interesantes los diseños para este Mundial (…) El diseño del símbolo y el logo de este torneo está lleno de color y brillo y se puede mostrar toda su belleza en solo una uña”, aseveró mientras atendía a una de las clientas, quien se estampaba las banderas de Uruguay y Rusia.


Comentarios

comentarios