Connect with us

Economía

Con Bancamiga paga los impuestos de la Alcaldía de Libertador

Para concretar el pago solo se debe ingresar a Bancamiga en Línea o Bancamiga Suite, ir a la opción de Organismos Públicos/Alcaldías y efectuar el pago

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. A través de Bancamiga en Línea o de la aplicación Bancamiga Suite, los clientes de la entidad bancaria pueden a partir de ahora pagar los impuestos y tributos de la alcaldía de Libertador (Caracas), Gran Sabana y Angostura del Orinoco (Bolívar).

Lea también: "Satena cubrirá la ruta Barranquilla-Caracas a partir de mayo"

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que hacer el cumplimiento de estas obligaciones con Bancamiga es muy fácil por su robusta plataforma tecnológica, que cuenta con una interfaz amigable y fácil de utilizar, que permite cancelar las 24 horas, los 365 días del año.

Además de Libertador (Caracas) y de Gran Sabana y Angostura del Orinoco (Bolívar), los clientes pueden cancelar los impuestos de la alcaldía de Sucre, Baruta, El Hatillo, Vargas (La Guaira), Girardot (Aragua), Caroní (Bolívar) y Simón Rodríguez (El Tigre).

En Bancamiga en Línea y en Bancamiga Suite los Contribuyentes Ordinarios y Especiales también pueden realizar el pago del IVA, retenciones del IVA, anticipos del ISLR, ISLR, las retenciones del ISLR, el IGTF, entre otros. También los trámites del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), al igual que las obligaciones asociadas a SUNAGRO.

Martínez expresó que para Bancamiga es fundamental facilitarles estas gestiones a sus clientes, teniendo por característica principal que las puedan efectuar en cualquier momento desde la comodidad de su casa.

Advertisement

Con la incorporación de las alcaldías de Libertador (Caracas), Gran Sabana y Angostura del Orinoco, Bancamiga se consolida una vez más en el sistema financiero como un banco que responde a las necesidades de sus clientes, con altos estándares y calidad de servicio que hace que los procesos sean más sencillos e innovadores para personas naturales y jurídicas.

Nota de prensa



Tendencias