article-thumb
   

Con bandera en mano: el show que montó Diosdado en el puente Las Tienditas (+Video)

El Cooperante | 11 febrero, 2019

Caracas.- Con la bandera de Venezuela en mano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo acto de presencia este lunes en el puente fronterizo Las Tienditas, en el estado Táchira, que en días pasados fue bloqueado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con dos contenedores y un camión cisterna.

Lea también: Freddy Bernal: “Nos gusta comer un pedazo de carne y que nos quede entre los dientes”

“Todo esto es territorio venezolano, aquí lo que hemos pedido siempre al imperialismo norteamericano, a los países europeos que creen que nosotros seguimos siendo colonia. Exigimos el cese de las acciones en contra de nuestro país”, manifestó Cabello minutos antes de llegar a un mitín con seguidores del chavismo en esa entidad.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente le pidió a los ciudadanos que se encontraban en el lugar que “tuvieran cuidado” con la convocatoria a movilización de la oposición para este 12 de febrero debido a que, según dijo, los dirigentes tienen “montado un show y un falso positivo”.

“Mucha inteligencia y no caer en la trampa que ellos puedan tenderle a nuestro pueblo, debemos saber lo que ellos van a hacer. Táchira ha sido utilizado por ellos, que desde aquí van a abrir un espacio para que entren tropas extranjeras, estoy seguro de que no podrán contra el pueblo tachirense”, dijo.

Comentarios

comentarios