article-thumb
   

Con braga naranja incluida: El “paquete de viaje” que Ravell le ofreció a Diosdado Cabello

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- El periodista Alberto Ravell respondió este lunes a los señalamientos que hizo en su contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en los que aseguró que el director del portal La Patilla es responsable de la diáspora venezolana.

Lea también: El precio nada socialista de la nueva “mano Terminator” de José David Cabello (+Video)

“Otro tema que también tocamos en el congreso del partido fue el tema de vuelta a la patria, el  tema de la migración, que hoy día comienza a revertirse. Quienes prepararon una campaña diabólica sobre este tema contra Venezuela, dirigida desde Colombia por Ravell, no tenemos ninguna duda de eso. Otra vez los que apostaron por Ravell volvieron a perder la plata”, dijo Cabello en una rueda de prensa.

Ante las declaraciones, el periodista recurrió a su cuenta en Twitter para realizarse un ofrecimiento al también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente: “Mi agencia de viajes le ofrece un pasaje gratis a Diosdado para que viaje a la Fiscalía de Nueva York. Más (una) braga anaranjada”, escribió Ravell en la red social

Ravell, en otro mensaje, había puntualizado que la supuesta agencia de viajes mencionada por Cabello es AlbertoT-RAVELL service.

Comentarios

comentarios