article-thumb
   

Con “calle y voto” Voluntad Popular llama a defender la decisión del pueblo en el 2016

Admin

El Cooperante.- El partido Voluntad Popular (VP) instó a los venezolanos a defender la voluntad del pueblo, expresada el pasado 6 de diciembre, donde la oposición conquistó una amplia mayoría de la Asamblea Nacional (AN) que se ve amenazada ante las impugnaciones a diputados por parte del sector chavista.  “Hagámoslo valiéndonos de las herramientas que están en nuestra Constitución, a las que nuestro líder y hermano Leopoldo López siempre ha hecho el llamado: ¡calle y voto, voto y calle para conquistar el cambio”.

“Arranquemos el 2016 con mucha fuerza y fe para poder completar nuestro llamado: defender la voluntad del pueblo expresada el 6D; avanzar en la construcción de soluciones a los graves problemas que aquejan a nuestro pueblo; liberar a Leopoldo López, a los estudiantes y a todos los presos políticos; y activar el mecanismo constitucional que completará el cambio del sistema para iniciar una nueva etapa de libertad y progreso para todos en la Historia de nuestro país”, señalaron mediante un comunicado.

Por lo que denominaron al nuevo año como un escenario del cambio. “El 2015 fue solo el preámbulo. Llegó el momento, es este el año del cambio. El año por el que tanto hemos luchado, el momento que tanto hemos esperado. Y depende de nosotros, de todos y cada uno de nosotros; de nadie más”.

Desde el partido político liderado por Leopoldo López, quien se encuentra encarcelado, consideran que el país exige más unión y compromiso con “la sustitución de este Gobierno ineficiente, corrupto y violador de los derechos humanos”. En este sentido, prometen iniciar un proyecto de transformación estructural que lleve al país a convertirse en “la Mejor Venezuela”.

“Desde Voluntad Popular nos comprometemos a dar aún más todo por Venezuela, a impulsar el cambio urgente, y a preservar, fortalecer y ampliar la Unidad con irreverencia, responsabilidad histórica y la fuerza de la juventud y el cambio”, sostienen.

 

Para finalizar, le agradecieron a las personas que votaron por la alternativa democrática. “A todos los que hicieron esto posible: Gracias. Gracias a ustedes abrimos las puertas del cambio”.

 

 

 

Comentarios

comentarios