article-thumb
   

“Con Djs internacionales”: La ‘mega rumba’ que se celebrará en la cárcel de Tocorón (+Video)

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- Para nadie es un secreto los lujos que existen en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como la cárcel de Tocorón. Dentro del recinto penitenciario, opera la “Discoteca Tokio”. Imágenes compartidas en las redes sociales se refleja “el paraíso” en el que viven los presos.

Lea también – Siete años de guisos: Las promesas incumplidas de Iris Varela en Min-Penitenciario

De acuerdo a La Patilla, el próximo 25 de octubre se realizará una “megra rumba” en el lugar, patrocinados por el “tren de Aragua”. Como invitados especiales, según la publicidad en la voz de “El Tigre” Rafael, estarán Hildemaro Jr, Ray Rosendo, El Conde de la salsa, Frederick “El Coco” y varios Djs internacionales.

Hasta el momento, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien tiene más de siete años “guisando” en la cartera, no ha hecho ningún comentario al respecto.


Desde finales de 2009, la situación carcelaria en Venezuela era crítica. De acuerdo con el informe anual del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), el año cerró con 34.270 internos, de los cuales, 70% se encontraban condición de procesados y un 30% de penados, distribuidos en los recintos a escala nacional entre internados judiciales, centros de reclusión y cárceles.

La cifra de hacinamiento, superaba los 17.500 reclusos, y doblaba la capacidad disponible para albergar a los privados de libertad.

Comentarios

comentarios