article-thumb
   

Con dos temas inéditos y avatares digitales: Abba regresará a la escena musical tras 35 años

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- Tras 35 años de pausa musical, Abba vuelve a la escena con dos nuevos temas. De acuerdo con AFP, el cuarteto sueco decidió unir fuerzas para volver al ruedo de la industria de la música y promocionar dos temas inéditos.

Lea también: “Está muy mal”: Lo que reveló Kim Kardashian sobre la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé

“Es como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido para unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente alegre!”, dijeron los integrantes de la banda popularizada en los años 70. Asimismo, revelaron que el primer promocional se titula “I still have faith in you”, y que será interpretado por avatares digitales de cada uno en un espectáculo que será transmitido por la BBC y la NBC en diciembre de este año.

Entretanto, el segundo tema que marca el regreso de Abba, es “Don’t shut me down”, el cual “va a sonar como sus últimas canciones de 1982, con un ritmo bastante suave”, según dijo Carl Magnus Palm, autor de varios libros sobre la trayectoria del grupo. Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, no volverán a los escenarios en la vida real, sino exclusivamente como proyecciones digitales, dijo su mánager, quien aseguró que al reunirse para grabar los temas, “era la misma magnífica química” de hace cuatro décadas.


Comentarios

comentarios