Nacionales
¡Con ensañamiento! Delincuentes obligan a PNB a uniformarse para matarlo
Lohena Reverón.- El ensañamiento contra los uniformados sigue creciendo, el nuevo modos operandi de la delincuencia uniformada, obligó a Luis Alberto Pérez San Martín (25), funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a uniformarse para darle muerte frente a su esposa. Luego de ingresar a su casa para robarlo.
El hecho se registró la noche de este martes en una vivienda ubicada en el sector El Limón de Cartanal, en los Valles del Tuy, estado Miranda, informó a través de Twitter Javier Ignacio Mayorca. Quien indicó que los hampones al darse cuenta de que se trataba de un funcionario policial, lo golpearon y obligaron a uniformarse y posteriormente lo sacaron de su casa.
Pérez San Martín, estaba suscrito a la seguridad del Metro de Caracas, fue asesinado de múltiples disparos frente a su esposa. Con el asesinato del funcionario el número de homicidios de policías, militares y milicianos asciende a 101 en la Gran Caracas.
-
Sucesos1 día.
Mataron a exfuncionario del Cicpc implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero
-
Sucesos2 días.
Hombre asesinó a su expareja en Anzoátegui: tenía cuatro meses de embarazo
-
Internacionales2 días.
Reportan terremoto de magnitud 7,2 en Perú: se sintió en Bolivia y Chile
-
Internacionales8 horas.
Argentina confirmó dos casos positivos de viruela símica
-
Vitrina2 días.
Shakira se enfrentará a juicio en España por presunto fraude de 15,4 millones de dólares
-
Internacionales1 día.
Falleció el esposo de maestra asesinada en tiroteo a escuela primaria de Texas
-
Internacionales9 horas.
Policía de Texas admite su "error" durante el tiroteo a escuela primaria de Uvalde
-
Internacionales3 horas.
Corte de Colombia ordena nacionalizar a niños venezolanos abandonados