Connect with us

Vitrina

Con esta foto Irrael Gómez respondió a la declaración de amor de Kerly Ruiz

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 24 de noviembre.- Hace apenas unos días, la animadora venezolana Kerly Ruiz confesó en sus redes sociales que aún "ama" a su esposo Irrael Gómez; sin embargo, el estratega de mercado parece no estar interesado en retomar su relación con la mamá de su hija menor.

Leer también: ¿Arrepentida? Kerly Ruiz confesó que aún “ama” y “extraña” a Irrael Gómez

A través de su cuenta en Instagram reposteó una imagen junto a otra mujer en una noche de rumbas. Según el texto que acompaña la fotografía, la rubia es una de sus seguidoras. "Cuando estás así rumbeando y volteas y ahí está Irrael buseándote las ? jajajaja lo capturé infraganti? y le dije: necesito una foto contigo ?y me dijo riéndose: Claro, las que quieras", escribió la joven que se hace llamar "Chica Miami".

Los seguidores del "gurú" de las redes sociales no tardaron en relacionar la imagen como una respuesta a las declaraciones hechas un día antes por la presentadora de Portada´s. "Tienes a Kerly Ruiz pidiendo cacao y lanzas esa foto. Eres perverso", comentó uno de los usuarios, mientras que otra persona bromeó diciendo: ¿Será que Kerly Ruiz ya la stalkeó? Porque de pana está bonita la chama".

https://www.instagram.com/p/Bb1ofMLHNbk/?taken-by=irrael



Advertisement

Tendencias