Connect with us

Vitrina

Con este tierno mensaje, Lorent Saleh le dio la bienvenida a su primogénito (+Video)

Publicado

/

Caracas.- Entre risas, amor y felicidad nació el primogénito del activista venezolano, Loren Saleh, quien dio a conocer a su bebé recién nacido, Lorent Gabriel, este miércoles 26 de junio.

Le puede interesar: “¡Un Lorencito viene en camino!”: Lorent Saleh anunció que está a la espera de su primer bebé

"No alcanzarán las letras del abecedario para explicar cómo fue todo esto tan maravilloso. Fue realismo mágico", escribió Saleh, adjuntando una fotografía y un video del pequeño, en su cuenta oficial de Instagram.

En su emoción, el expreso político indicó que su retoño había llegado al mundo justamente en el Día internacional de Apoyo a las Víctimas de la Tortura. "Luego de tanto y todo llegó Lorencito a nuestros brazos como un sueño (...) Él está grande, sano y fuerte. Pesó 3 kg 850 gr y midió 52cms, ¡un muchachón!", sumó.

Saleh también le agradeció a Dios la oportunidad de ser padre y de permitirle ser feliz. "Definitivamente estoy agradecido con la vida por dejarme vivir y ser feliz", concluyó.

Lorent Saleh permaneció por cuatro años como preso político del régimen en El Helicoide, ubicado en la ciudad de Caracas.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BzRHKZAisAj/?utm_source=ig_web_copy_link



Tendencias