article-thumb
   

Con este video se estrenó como youtuber la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- Después que la actriz y empresaria venezolana, Gaby Espino, de 40 años, anunciara que, tras mantener a sus dos hijos al margen de las redes sociales, permitiría que su primogénita, Oriana, quien tiene 10 años, se estrenara en las plataformas 2.0 por decisión propia.

Lea también — Iris soltó su furia por supuesto homenaje que le rendirían a Maná en un teatro del Gobierno

El pasado 21 de octubre, la hija mayor de Espino y el también actor Cristóbal Lander subió su primer video como youtuber en su canal en YouTube. En su clip debut, la pequeña demostró que heredó los dotes actorales de sus padres al interpretar a varios personajes a través de los casi seis minutos que dura el material audiovisual.

Desde ese momento, Oriana Lander ya ha compartido dos videos en su canal en dicha red social, el cual ya tiene más de cinco mil seguidores. De igual manera, los tres clip de la hija de Espino ya acumula más de ochenta mil reproducciones.

 


Cabe destacar que los internautas se molestaron porque la pequeña habla exclusivamente en inglés en sus videos, un hecho que obligó a su famosa madre a intervenir y explicar que su hija vive en Estados Unidos desde que tenía solo ocho meses de nacida, razón por la que se siente más cómoda hablando en este idioma.

Sin embargo, en ese entonces señaló que conversaría con Oriana Lander para que también cuelgue material en español.

Comentarios

comentarios