Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Con estos simples pasos puedes tener los labios como Kylie Jenner

Caracas.- La menor del clan Kardashian's, Kylie Jenner, es reconocida en el mundo del espectáculo por su multimillonaria marca de maquillaje 'Kylie'.

Le puede interesar: ¡Atrevida! Osmariel Villalobos calentó las redes con diminuta lencería transparente

Kylie, además de su dinero y fama, es elogiada por tener unos enormes y carnosos labios. La joven, en varias oportunidades, ha revelado que se somete a inyecciones cosméticas para darles volumen, pero, no desanimes porque hay maneras más baratas y menos dolorosas de lograr esta apariencia en casa.

Si quieres que tus labios sean más grandes, o al menos parezcan más carnosos, tienes estas opciones:

1.- Resaltar los labios 

Usa un corrector cosmético para camuflar el borde de los labios. Para hacer que los labios contorneados por afuera se vean más naturales y convincentes, es importante que la línea natural de los labios no sea visible. Agarra tu corrector cosmético favorito y empieza a incorporarlo a lo largo del contorno de los labios. No es necesario que lo cubras, solo coloca lo suficiente como para que la línea de los labios sea menos visible.

2.- Polvos para matificar

Con una brocha, aplica una base en polvo para fijar el corrector alrededor de los labios. Es importante aplicar una capa entre el corrector y los productos labiales para que los labios se vean limpios y claros. Su contorno ahora debe estar completamente cubierto.

3.- Delineador labial 

Este es el paso más importante, y también el que requiere más práctica. Resaltar los labios implica crear un nuevo contorno para ellos, de tal manera que parezca que tus labios son más grandes de lo que realmente son.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Incluso, para tener los labios llamativos de Kylie, tendrás que repasar todo el labio, desde el arco de Cupido, en las esquinas exteriores, hasta la parte superior e inferior.

4.- Color natural

Finalmente, rellena y colorea tus labios con un labial color cálido. Esto permitirá que tus labios luzcan naturales, limpios y carnosos; así como los de Kylie Jenner.

A continuación, adjuntamos un video referencial donde muestra cada paso dicho anteriormente:





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida