article-thumb
   

¡Con fecha de vencimiento! Barboza: Decisiones de Diosdado son vigentes hasta enero

Admin

Roberta Stabile.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) reelecto por la oposición, Omar Barboza, cuestionó la instalación del Parlamento Comunal  y criticó que luego del fracaso electoral oficialista del pasado 6 de diciembre, tanto el presidente Nicolás Maduro, como la Asamblea Nacional saliente se acuerden de dicha instancia.

En ese sentido, calificó a la situación como irresponsable y demagógica, durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Además, precisó que todas las decisiones administrativas del presidente actual del Parlamento, Diosdado Cabello, tienen vigencia hasta el 4 de enero del venidero año, un día antes de que se instale la nueva asamblea con mayoría opositora. Por lo que enfatizó que Cabello no puede disponer de los bienes y espacios del órgano legislativo.

Barboza hizo hincapié en que trabajarán por fortalecer las misiones y programas sociales, así como en la aprobación de la Ley de Amnistía.

El parlamentario no ve al Gobierno como un adversario en este nuevo ciclo de la política venezolana. A su juicio, la corrupción, la escasez de alimentos,  el alto costo de la vida y la inseguridad  si serán los enemigos.

Nombramiento de Barreiros demuestra que el Gobierno pretende usar la justicia para la persecución política

Para finalizar, el también representante de Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que el nombramiento de la jueza Susana Barreiros como Defensora Nacional de la República, quien sentenció a la cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, obedece a la demostración por parte de los rojos de la pretensión de usar la justicia para perseguir políticamente a la disidencia.

Comentarios

comentarios