article-thumb
   

“Con franela de Mickey”: Jorge disfrutó de un tranquilo desayuno en lujoso hotel de Bolívar

El Cooperante | 1 abril, 2019

Caracas.- El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desayunó este lunes en familia en el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, ubicado en el estado Bolívar, muy lejos del padecimiento de los venezolanos que sufren los constantes apagones en el país y la escasez de agua que las fallas eléctricas han ocasionado.

Lea también: En video: una mujer chavista se quejó porque el edificio donde vive “Nicolasito” tiene luz

La información la publicó el diputado a la Asamblea Nacional Américo De Grazia en su cuenta en Twitter, en donde señaló que, según le informaron, Rodríguez se encontraba en short, con una franela de Mickey Mouse y resguardado por funcionarios con armas largas. “Huyendo del caos eléctrico que sufre Venezuela entera”, dijo.





Fuertemente custodiada llegó el pasado lunes 11 de marzo la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, a Ciudad Guayana para hospedarse en el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana, en medio de las operaciones para restablecer el sistema eléctrico que afectó en ese momento a todo el país desde el 7 de marzo.

De acuerdo con la información publicada por la periodista Pableysa Ostos en su cuenta en la red social, una fuente militar le indicó que Rodríguez se registró en el hotel con un nombre falso y reservó todo el piso 1 para ella sola. Algunos de sus guardaespaldas eran de nacionalidad cubana, según el informante.

La funcionaria viajó al estado Bolívar para visitar la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, principal fuente de generación de energía eléctrica de Venezuela, luego de un presunto “sabotaje” que generó un megaapagón en casi todo el país. Junto a ella llegó también el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.





Comentarios

comentarios