article-thumb
   

¡Batalla campal! Con fusiles y granadas atacan a policías en la Cota 905

Admin

Jose Á. Palacios.- Nuevamente Caracas es escenario de la delincuencia organizada que, con fusiles y granadas, arremetió contra efectivos de seguridad; esta vez la Cota 905 fue testigo del poderío de la delincuencia en la zona, quienes no permitieron la presencia de policías y se enfrentaron la tarde de este viernes por más de una hora.

A pesar que el sector fue tomado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y reforzado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sebin y Policía de Caracas, los delincuentes aseguraron “que se la jugaban”. Y, como si se tratara de un comando, se comunicaban por radio para coordinar su respuesta contra la acción policial.

Sobre este hecho, el director de la PNB, Juan Francisco Romero Figueroa, desmintió los rumores de fallecidos en el enfrentamiento. “No tenemos fallecidos de ningún cuerpo de policía, ni durante, ni después del enfrentamiento, donde integrantes de una banda lanzaron dos granadas, de las cuales una se accionó cerca de nueve motocicletas pertenecientes a funcionarios de la policía municipal de Caracas”.

Romero también confirmó que la otra granada hirió a cinco efectivos del cuerpo que dirige.

Asimismo, aseguró que dos de los detenidos en el despliegue policial tienen nacionalidad colombiana. “Estamos investigando qué hacían ellos en el país y qué buscaban actuando con estas bandas que se dedican a atropellar a nuestro pueblo”.

Comentarios

comentarios