Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Con heces y orina agredieron a periodistas en el centro de Caracas

Caracas/Foto portada: Centro de Comunicación Nacional.- Los colectivos que se encontraban en los alrededores del Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas arrojaron heces fecales y orina a los trabajadores de la prensa que cubrían el desarrollo de una misa llevada a cabo en la Catedral ubicada en la Plaza Bolívar con motivo de el Día del Maestro.

Le puede interesar: Diputados y periodistas fueron agredidos en los alrededores del Palacio Federal Legislativo

La capital se cubrió de violencia este miércoles, cuando diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque opositor intentaron ingresar al Capitolio para dar inicio a una sesión ordinaria prevista para este miércoles, sin embargo, en el lugar hacían acto de presencia grupos irregulares.

Los vehículos donde se desplazaban los parlamentarios fueron atacados, mientras que los periodistas resultaron agredidos y despojados de sus pertenencias.

«Colectivos y seguidores del madurismo persiguieron, acorralaron y golpearon a varios miembros de la prensa que daban cobertura a la manifestación por el Día del Maestro en los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas», denunció el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa.

La reportera de El Diario, Sarahi Gómez, aseguró que un sujeto armado le robó su equipo de trabajo mientras cubría la caravana de legisladores. «Me golpeó la mano para robarme cerca del Palacio de Justicia. Al verme grabar la avalancha de colectivos me arrebató el equipo», agregó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. La mayoría de las migrantes venezolanas trabajan informalmente en Colombia, en medio de una crisis laboral que vulnera los derechos a la educación...

Sucesos

Es el sexto cadáver arrojado desde la Cota 905 en menos de un mes

Nacionales

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Sucesos

Los imputaron por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación