article-thumb
   

¡Con la bendición del Dalai Lama! Richard Gere confirmó que será padre a los 69 años

El Cooperante | 17 septiembre, 2018

Caracas.- Desde el pasado mes de agosto circulaba el rumor de que Richard Gere y su esposa, la empresaria española Alejandra Silva, se encontraban en la dulce espera del primer hijo de este matrimonio que se casó en abril de este 2018 tras cuatro años de noviazgo.

Lea también – ¡Nunca es tarde! El actor Richard Gere será padre a los 69 años

Sin embargo, la pareja no se había pronunciado al respeto hasta este fin de semana, cuando confirmaron a través de Instagram que serán padres, pese a que el actor ya tiene un hijo mayor de edad, mientras la española tiene un niño de cinco años.

 

 

Alejandra Silva fue la encargada de transmitir la noticia al compartir una imagen en su perfil en la plataforma 2.0, en la que se puede apreciar a los esposos en compañía del Dalái Lama, quien acaricia la barriga de la empresaria. “Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama”, escribió en la descripción de su publicación.

Cabe destacar que ambos profesan el budismo. Por este motivo, el encuentro con el mencionado líder espiritual fue tan relevante para el matrimonio conformado por el actor de Hollywood, de 69 años,  y la española, de 35. “Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos..”, fueron las palabras que utilizó Silva para describir el momento con el Dalái Lama.

Comentarios

comentarios