Connect with us

Vitrina

¡Con la energía al tope!: Karol G brilló en el Estadio Monumental de Caracas

Durante el concierto, la colombiana se arrodilló en el escenario y agradeció a todos sus fanáticos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @veector_cn.- La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, brilló este viernes en su primer concierto en el Estadio Monumental “Simón Bolívar” de Caracas.

Lea también: El emotivo mensaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Kate Middleton 

En redes sociales, los miles de fanáticos que asistieron en la noche de este 22 de marzo al espectáculo han agradecido a la famosa por su “maravillosa” presentación y sus comentarios para con los venezolanos. 

Un usuario en X compartió el momento en el que Karol se arrodilló en el escenario y, entre lágrimas, agradeció a los presentes por apoyarla y compartir esa noche con ella.

“Que buena producción el concierto de Karol G. No sé cuál es la productora, pero que increíble trabajo, espero que esto motive a más artistas venir a Venezuela, y que otras productoras, con sus desastres de eventos, se den cuenta de que si se puede hacer un buen evento”, comentó Cisco Sabarse en X.

Muchos fanáticos aseguraron que el show de la colombiana fue “algo nunca antes visto” en el país y compartieron algunos momentos especiales de la noche. 

Advertisement

“Qué nivel de concierto. Algo nunca antes visto en Venezuela, estoy segura de eso. Karol G lo dejó todo en el escenario. Todo el estadio vestido de rosado y primera vez que escucho tantos gritos. Una energía única, tenía que ser la Bichota”, compartió una usuaria.

Por su parte, Concert Music Venezuela publicó parte de la presentación del merideño, Micro TDH, y de la caraqueña Elena Rose, encargados de calentar el escenario para Karol. 





Tendencias