Con las peleas de Lila Morillo incluidas: el Puma tendrá su propia serie biográfica televisada | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Con las peleas de Lila Morillo incluidas: el Puma tendrá su propia serie biográfica televisada

Caracas.- El insigne intérprete venezolano, José Luis «el Puma» Rodríguez, tendrá una serie biográfica televisada, la cual, expondrá todos los episodios de su vida, incluido su matrimonio y posterior polémico divorcio con Lila Morillo.

Lea también: Exesposa de José José reveló que el cantante fue violado de niño por varios “amigos”

De acuerdo con Todo TV News, el Puma señaló que en esta serie mostrará todos los aspectos de su vida, su pasado y presente, y hasta las peleas a lo largo de su carrera.

«Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla», dijo el también actor al respecto.

Dicha bioserie será producida por CTMOBS, la agencia de Sergio Pizzolante, esposo de la cantautora venezolana Mariana Vegas, y por AGTVE LIVE, de Fréderick Meléndez.

«Esta es una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo. Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia», apuntó Meléndez.

Tras someterse a un trasplante de doble pulmón en 2018, el intérprete de Agarrénse las manos regresó a la escena musical y dio inicio a su gira mundial «Agradecido», este 1º de mayo.

Artículos relacionados

Internacionales

La carta fue enviada por la embajada británica al presidente Juan Guaidó

Nacionales

Ciudadanos de la entidad aseguran tener más de tres días intentando surtir combustible

Sucesos

En el procedimiento fueron detenidos el chófer y su ayudante

Nacionales

Cuestionaron que la renovación de autoridades universitarias haya sido aplazada en varias oportunidades