Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Con las tablas en la cabeza! Panamá ha deportado 14 venezolanos en lo que va de año

Caracas, 13 de marzo.- Un total de 170 extranjeros fueron deportados o expulsados de Panamá en los primeros dos meses del año, en su mayoría colombianos, por encontrarse indocumentados, no tener sus documentos migratorios en regla y por ser una amenaza para la seguridad colectiva, indicó hoy una fuente oficial.

Lea también: Narcoavioneta aterrizó de emergencia en pista auxiliar del aeropuerto de La Chinita (+Foto)

De este total, 106 fueron deportados y 64 expulsados, de ellos 137 hombres y 33 mujeres, informó en un comunicado el Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM). Los colombianos encabezaron la lista de deportaciones y expulsiones, con 45; seguido de los cubanos, con 23; ecuatorianos y dominicanos, 15 cada uno; venezolanos, 14; chinos, 13; nicaragüenses, 11, y otras nacionalidades, 34 personas.

Las deportaciones o expulsiones, según sea el caso, tuvieron como causa, tener una conducta que riñe contra la moral, entrar al país irregularmente, trabajar sin permiso laboral, estar indocumentado o irregular y ser una amenaza para la seguridad colectiva, según la información oficial, publicó La Verdad. 





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña