Connect with us

Vitrina

Con lluvia y un baile erótico: así fue el concierto de Lenny Tavárez y Micro TDH

Ambos raperos coincidieron en la tarima y agradecieron el apoyo de su público en Caracas

Publicado

/

Caracas.- El cantante y bailarín puertorriqueño Julio Manuel González Tavárez, conocido en el mundo artístico como "Lenny Tavárez", hizo cantar y gritar de la emoción a sus fanáticos que asistieron al concierto que ofreció en la Terraza del C.C.C.T.

Lea también: En fotos: Marc Anthony celebró el cumpleaños de su novia en las alturas

El show, en el que también se presentó el rapero venezolano Micro TDH, comenzó con algunos contratiempos, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre Caracas. Sin embargo, los artistas no dejaron de hacer cantar, bailar y gritar a sus admiradores.

El boricua deleitó a las mujeres con su sensual baile que hace en el escenario, el cual es llamado la "silla caliente", que consiste en subir del público a una chica, sentarla en una silla y es ahí cuando el rapero empieza a bailarle de forma erótica.

En el concierto que duró aproximadamente una hora, ambos artistas interpretaron la mayoría de sus canciones y tuvieron la oportunidad de estar juntos en tarima.

Tavárez en su cuenta de Instagram, publicó algunas de las fotografías y agradeció a los venezolanos que lo han apoyado en su carrera artística y calificó ese show como "una noche increíble".

Advertisement

"Gracias Venezuela por apoyarme desde el día 1. Fue una noche increíble, compartir con los primeros que creyeron en mi y que hoy en día siguen apoyando mi música. Y aunque hubo lluvia eso no detuvo nada para seguir pasándola bien. De corazón los amo Venezuela", dijo el artista.

El mismo sentimiento de agradecimiento y amor por Venezuela y su público lo tuvo Micro TDH, al subir varias imágenes en su Instagram y dedicar emotivas palabras a su tierra natal.

"Gracias Caracas. Espero que hayan disfrutado tanto como yo, gracias a todos los que me acompañaron, los amo. Próxima parada Panamá por primera vez, así que pendientes", escribió el criollo.





Tendencias