Connect with us

Nacionales

"Con machete en mano": Así espera Pedro Carreño la llegada de Juan Guaidó a Venezuela

Publicado

/

Caracas. El funcionario del régimen, Pedro Carreño, emuló este viernes al exdictador de Panamá, Manuel Noriega, tras amenazar con un machete en mano al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien tiene previsto regresar al país, luego de completar una gira internacional en la que se reunió recientemente con el presidente de Estados Unidos (EE. UU.) Donald Trump.

Le puede interesar: "Juan Guaidó y Mike Pompeo acordaron nuevas medidas de presión contra Maduro"

“Si quieren que nos manden a Guaidó para acá y que se presente aquí, y le diga a los militares que es el comandante en jefe: con esta peinilla le queman ese cul.. para que aprenda a respetar”, dijo Carreño durante un acto político.

Guaidó, sostuvo este jueves un encuentro con el secretario de Estados del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, en el que acordaron nuevas medidas de presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que se está preparando para retornar  Venezuela, pero que primero se encuentra en la búsqueda de todas las herramientas que sean necesarias para acabar con el régimen y su red.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1225806789008089090

Advertisement




Tendencias